Condiciones generales

/
Condiciones generales

Exponemos el documento contractual por el cual se regirá la contratación de productos y
servicios a través del sitio web https://moonyamour.es propiedad de MOON&AMOUR S.L.U (en
adelante el prestador o Moon&Amour). La aceptación del presente documento conlleva que el
usuario:
1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas
las contrataciones realizadas a través del sitio web https://moonyamour.es del prestador.
IMPORTANTE: El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas
Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos
previamente a la modificación. Por otra parte, salvo indicación contraria, los contactos por
teléfono o por fax/módem tendrán los mismos costes que las llamadas locales, por lo que no
supondrán un coste superior al de la tarifa básica. IMPORTANTE: Que mediante la Ley
12/2003, de 24 de noviembre, para la reforma de la Ley 4/1997, de 9 de julio, de Prevención y
Asistencia en materia de Drogas, modificada por la Ley 1/2001, de 3 de mayo, en su artículo
1 queda prohibida la venta o suministro a menores de 18 años. Dicha prohibición queda
excluida cuando la venta o suministro a mayores de 16 años quede acreditada para el uso
profesional del producto. En el segundo caso, deberán notificar de forma legal por cualquier
medio acreditativo a Moon&Amour sobre dicha constancia. IMPORTANTE: En cumplimiento
con la actual normativa de las marcas de tarjeta:
«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se
considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o
tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa
en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las
marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena
conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante,
Titular de la tarjeta, o tarjetas.»
Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es
MOON&AMOUR S.L.U, con domicilio social Calle Dávila Bertoli 13, 4A, 29620, Torremolinos
(Málaga, España), NIF B00602465. El usuario, registrado o no en el sitio web, siendo
responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida
entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de
contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva
la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través de nuestro
sitio web, de un producto o servicio concreto.
Procedimiento de contratación
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En
caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el
procedimiento de contratación. El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el
prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de
usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos
personales que le serán requeridos. El usuario seleccionará un nombre de usuario y una
contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a
disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o
del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo
inmediato. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el
confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como
expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la
moral y buenas costumbres. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de
conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la

Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes
pasos:
1. Efectuar el carro de compra. Debiendo expresar la cantidad del producto. La compra
deberá ser superior a 10 euros.
2. Método de pedido. El usuario deberá efectuar el pedido como invitado o registrado.
3. Detalles de facturación. Selección dirección de envío y territorio de entrega.
4. Tipo de pago (Paypal).
5. Comprobación y realización del pedido. Hacer click en “He leído y acepto las
condiciones” para terminar con el procedimiento de contratación.
6. Información del pago.
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez
finalizado el procedimiento de contratación, respecto de todas las características, precio,
formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio
contratado. Así mismo, se le enviará un e-mail al usuario confirmando su pedido. El adecuado
acceso a la tienda online depende del sistema de telecomunicaciones empleado y en particular
de la red de internet, por lo que la Compañía no se responsabiliza de interrupciones, demoras o
errores del servicio por causas ajenas a su control, así como a los derivados del equipo y/o
conexión a la red del Cliente.
Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. En
el caso que en el momento de recibir su pedido uno o varios de los productos de su pedido no
estén disponibles o estén agotados, lamentablemente no será posible cumplimentar su pedido
por completo. En este caso, nos reservamos el derecho de elegir entre el cumplimiento parcial
de su pedido y su rechazo completo. En este caso, le informaremos de forma inmediata por e-
mail. En caso de que la mercancía o las mercancías que nos ha pedido esté/n disponible/s, el
tiempo que transcurre en épocas de actividad normal hasta la entrega en la dirección indicada
por Vd. – plazo de entrega- es de seis a diez días laborables, contados a partir de la recepción
de su pedido. Las entregas se realizan exclusivamente en España peninsular e Islas Baleares.
Nuestra tienda online no está operativa en el resto del país. Por lo tanto, no se pueden aceptar
pedidos para entregar a estos destinos. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad
alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia
de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la
entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal
efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá
adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse
en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del
destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
Precio y plazo de validez de la oferta
Todos los precios indicados de las mercancías de la tienda online se entienden con el impuesto
sobre el valor añadido vigente incluido y gastos que pudieran ser aplicables y en todo caso se
expresarán en la moneda Euro (€). Además, por cada envío le facturamos un importe en
concepto de gastos de envío que puede variar en función del pedido realizado y la zona a la
que le remitamos el mismo. Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el
sitio web y serán aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última
fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los
productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado
previamente a los usuarios. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una
factura a nombre del usuario registrado al finalizar el proceso de compra. Dicha factura podrá
automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así
como enviada junto al producto adquirido, cuando el usuario así lo necesite. Para cualquier
información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del
prestador que es vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@moonyamour.es. En todo
caso deberá indicarse en el asunto del mensaje, el número de pedido que le fue asignado e
indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
Modalidades de pago
En cuanto a la reserva de dominio, hasta el pago del precio íntegro, las mercancías entregadas
seguirán siendo propiedad de Moon&Amour. El pago se realizará se realizará por anticipado
con PayPal, tarjeta crédito o débito y transferencia (Previo registro, sus datos bancarios o de la
tarjeta de crédito quedan depositados en dicha empresa). Le informamos de que, en virtud de

las condiciones que tenga usted estipuladas con las entidades de crédito u otras instituciones,
le pueden surgir gastos adicionales en concepto de gastos de transferencia, gestión de cuenta
etc. Le recomendamos que se informe usted con su banco o entidad emisora de tarjeta de
crédito sobre el particular. El prestador se compromete y dispone que, en ningún momento se
realizará ningún cargo por el uso del medio de pago mencionado anteriormente. Nos
reservamos el derecho de restringir de forma individualizada el uso de las formas de pago
arriba indicado a una o varias opciones. Utilizamos sistemas de pago seguro de entidades
financieras de primera línea en comercio electrónico. Los datos de pago son confidenciales y
se transmiten de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El pago con
tarjeta de crédito tiene un tiempo de procesamiento de pedido de 48 horas.
Derecho de desistimiento
El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de
recepción del producto para la devolución del mismo. No aplicable a los productos vendidos «a
granel o por metros», como tejidos, salvo que se compre una pieza completa. Salvo que la
devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán
asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje
original y en perfecto estado. Para ello deben dirigir su revocación y la devolución de la
mercancía a: MOON&AMOUR S.L.U con domicilio en Calle Dávila Bertoli 13, 4A, 29620,
Torremolinos (Málaga, España). Tlf: (+34) 644 082 725 y E-mail: info@moonyamour.es SOBRE
LAS CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO Y DE LA REVOCACIÓN. En caso de una
comunicación de desistimiento o revocación válida, se deben devolver mutuamente las
prestaciones recibidas y los provechos obtenidos en su caso (p.ej., intereses). En caso de que
al comprador no le sea posible devolver las prestaciones recibidas en todo o en parte, o sólo en
estado deteriorado, el comprador está obligado a resarcir a Moon&Amour en la medida
correspondiente. Además, y para prevenir la obligación de indemnización como consecuencia
del deterioro que resulta del uso debido de la cosa, le recomendamos no empezar a usarla
como si fuera de su propiedad, evitando todo lo que pudiera mermar su valor (así, los
productos no deben haberse usado, dañado, deben conservar su etiqueta original y deben
devolverse en su envoltorio original). Las mercancías objeto de devolución se deben remitir a
MOON&AMOUR s.l.u, con domicilio en Calle Dávila Bertoli 13, 4A, 29620, Torremolinos
(Málaga, España), a porte debido y a riesgo del destinatario. Las obligaciones para la
restitución de pagos y prestaciones se cumplirán en un plazo máximo de 30 días. Dicho plazo
comienza para el comprador con el envío de su declaración de revocación o con el envío
–devolución- de la mercancía, y para Moon&Amour con la recepción de las mismas.
Garantías aplicables
Todos ellos cuentan con el periodo de garantía conforme a los criterios y condiciones descritas
en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto
refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes
complementarias.
Protección de datos
El responsable de la tienda online a efectos de la normativa en materia de protección de datos
de carácter personal y de la normativa en materia de comercio electrónico es Moon&Amour.
Utilizaremos sus datos sólo en los términos previstos por la Ley y con base en su
consentimiento; sobre todo si se trata de datos relacionados con la recepción y el cumplimiento
de su orden de pedido (p.ej., nombre, dirección, correo electrónico, informaciones sobre las
cosas solicitadas/compradas, datos sobre su comportamiento en materia de pedidos y pagos),
así como de cualquier otro dato que nos facilite usted de forma voluntaria.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que
no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier
controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de
éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Provincia: Málaga.

Escribir

Carrito

No hay productos en el carrito.