Información en cumplimiento de la normativa de protección de
datos personales
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su
información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con
los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y
opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en
preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
¿Quiénes somos?
o Nuestra denominación: MOON&AMOUR S.L.U – B00602465
o Nuestro CIF / NIF: B00602465
o Nuestra dirección: Calle Dávila Bertoli 13, 4A, 29620, Torremolinos (Málaga,
España)
o Nuestro teléfono de contacto: (+34) 644 08 27 25
o Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: : info@moonyamour.es
o Nuestra página web: moonyamour.es
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
¿Para qué vamos a usar sus datos? Con carácter general, sus datos personales
serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad
o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos usar sus datos? Sus datos personales son necesarios para
poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido,
pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera
clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos? Con carácter general, sólo el
personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener
conocimiento de la información que le pedimos. De igual modo, podrán tener
conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener
acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo,
nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante
tarjeta o transferencia bancaria. Asimismo, tendrán conocimiento de su información
aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus
datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la
Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre
operaciones económicas que superen una determinada cantidad. En el caso de que, al
margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información
personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de
opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos? Protegeremos sus datos con medidas de
seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se
realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están
seguros en todo momento.
¿Enviaremos sus datos a otros países? En el mundo hay países que son seguros
para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un
entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a
ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus
datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos
previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan
los riesgos del envío de su información personal a otro país.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos? Conservaremos sus datos
durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los
plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa
con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos? En cualquier momento puede
dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si
fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello
sea legalmente posible. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información
a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas
situaciones. Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud
escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar
dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación. Para saber
más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la
Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento
posterior? Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de
sus datos en cualquier momento. Así por ejemplo, si usted en su día estuvo
interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea
recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al
tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde
puede formular una reclamación? En caso de que entienda que sus derechos han
sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia
Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
o Sede electrónica: www.agpd.es
o Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
o Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva
ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
¿Elaboraremos perfiles sobre usted? Nuestra política es no elaborar perfiles sobre
los usuarios de nuestros servicios. No obstante, pueden existir situaciones en las que,
con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar
perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial
de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus
gustos o necesidades. En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que
protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan
utilizarla en su propio beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines? Nuestra política es no usar sus datos para
otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos
usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su
permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.